jueves, 8 de noviembre de 2012

Alas blancas.

Dia 4 : Jueves.
Me levanté despacio de la cama, no quería salir de ella, fui al baño y me miré al espejo, seguía teniendo los ojos rojos, no fue un simple sueño.
Bajé las escaleras de mala gana y me senté en el sillón, mi madre sacó la cabeza de la cocina y me miró.
- Hija.
- Que.
- ¿No vas al insti?
- Como quieres que vaya, mira mis ojos.
- Esos ojos solo los pueden ver los ángeles y los demonios, no los humanos.
Eso me hizo pensar en Aus que hace dos días no había hablado con él y le quería ver.
Así que ilusionada corrí hacia mi habitación me duche, me vestí y bajé corriendo. Salí de mi casa sin decir adiós, dos calles más abajo estaba la casa de Aus.
Toqué la puerta y salió ese chico que tanto quería.
- ¡Kat!
- ¡Aus!
Sin que yo me moviera me besó apasionadamente, eso hizo que mi corazón latiera con mucha fuerza y que mi cuerpo empezara a crear calor, mucho, demasiado, pensé que saldría fuego de mis manos y de mis zapatillas.
- ¿Vamos?
- Sí.
-Oye Kat.
- ¿Sí?
- Esto que tenemos, que es.
- Somos pareja ¿no?
- Por mi perfecto, no sé lo que pensarías por eso no dije nada.
Nos cogimos de la mano y empezamos a caminar, cuando sentía que su mano me hacía daño, sentía mucho frío procedente de su extremidad, la quité.
- Eh, ¿que ocurre?
-Ehh, me ha dado frío tu mano.
- Será desde ayer tengo un frío espantoso, se que estamos en invierno pero lo mío es exagerado.
No será lo que yo pienso, no no seguro que es cosa mía.
Volví a cogerle de la mano pero aguanté no quería herirle, le quería.
Llegamos a la puerta del insti y muchos se quedaron mirando, unos cuchicheaban, otros simplemente señalaban.
- Que estará ocurriendo.
De repente vino Jenna una chica de nuestra clase.
- ¿Estáis juntos?
- Si, ¿porque?
- Ehhh, es que es raro.
- ¿Eso?
Nos cogió a los dos y nos llevó a un lado.
- Porque pensaban que erais hermanastros.
- JAJAJA.
- No somo hermanastros.
- ¿A no?
- No, somos pareja, así que ya puedes ir diciéndolo por ahí.
En ese momento Aus me dio un beso y entramos al insti.
Entré en el insti, cuando a Aus le empezó a bajar mucho  la temperatura y se desmayó. Lo llevé a mi casa.
- ¿Kat que ocurre?
- Mamá a Aus se le a bajado mucho la temperatura.
- ¿Cuanto de mucho?
- Tócale.
- Kat no te asustes por lo que te voy a decir.
- ¡Qué mamá qué!
- Austin es un ángel.

3 comentarios:

  1. cada cap me impresiona maaaaasss!!
    o no ....entonces.....no podran estar juntos??
    o si???
    awwww!!! siguienteeee !!
    suerteee mi fav escritora ^^

    ResponderEliminar
  2. ainssss me encanta :) tu novela es increible

    ResponderEliminar