sábado, 3 de noviembre de 2012

Ten cuidado, por favor.

- ¿Kat?
- ¿Qu-que?
- Me estabas hablando y te has quedado callada.
- Ehh no es nada, bueno Aus gracias por los cascos..
Cuando me fui a dar la vuelta Aus me cogió de la mano y me atrajo a él suavemente con lentitud.
- Dime, que ocurre - con voz suave, me relaja.
- Le he visto.
- ¿A quién?
- A Luis.
- ¿Luis?
- A Don Anchoa.
- ¿Donde?
- Detrás tuya.
- No te entiendo.
- Se acaba de ir, por favor Aus ten cuidado, te lo suplico.
- No entiendo lo que ocurre, pero te haré caso.
Me cogió la cara y la pegó a la suya.
- Te quiero Kat y quiero que lo sepas, buenas noches princesa.
-Yo también te quiero Aus, buenas noches.
Me dio un leve beso en los labios, suave me gusta.
- Adiós Kat, nos vemos mañana.
- Adiós Aus- y le sonreí.
Me dí la vuelta y entré a  mi casa.
- Oye Kat.
- Dime mamá.
- Que tienes con Aus.
- Ehhh nada solo vino a darme los cascos.
- A vale.
- Bueno me voy a terminar los deberes.
- Vale hija ahora cenamos.
Subí las escaleras y entre en mi habitación, conecté los cascos al móvil y puse Little Things, esa canción a partir de ahora la vería de otra forma diferente.
Luego me acordé de que mi madre me había comprado un pequeño baúl para meter mis cosas y que estaba en su habitación.
Llegué a su habitación al fondo del pasillo y abrí la puerta, ahí estaba, era bastante bonito la verdad.
Justo en el momento en el que levanto el baúl, encuentro un libro en el suelo, tenía bastante polvo, así que lo cogí del suelo y le soplé un poco.
Cuando llegué a la habitación me senté en el escritorio y cogí el libro "La historia de lo celestial y de lo infernal".
- Vaya.
- Kat a cenar.
- Ya bajo.
Cogí el libro y bajé, le preguntaré a mi madre y me senté en la mesa.
- Mamá este libro de donde lo sacaste.
Mi madre levantó la cabeza y se quedó blanca cuando lo vio, me lo quitó de las manos y me dijo.
- Lo he sacado de la biblioteca - mientras lo metía en su bolso que estaba encima de la encimera.
- A vale y ¿es interesante?
- Ehh si mucho.
- Pues un día lo leeré.
- ¡No!, ehh digo que no puedes tienes que estudiar ya leerás cuando tengas tiempo hija.
- Umm bueno ..
Que rara de repente, bueno ya se lo cogeré a escondidas esta noche.
-Bueno mamá yo subo ya.
-Vale hija que descanses.
Si descansar sobre todo con el día de hoy, los besos de Austin, su sonrisa, sus ojos..
Entré en mi habitación y cogí el móvil, al ver bastantes notificaciones cogí el portátil, me senté en la cama y empecé a mirar, Tuenti, Twitter y Tumblr.
Siempre me ha echo gracia las redes sociales, las tres empiezan por t y sus iconos son azules, nos invaden.
- O un WhatsApp.
*WhatsApp*
- Hola princesa, hoy a sido el mejor día de mi vida, nunca e sentido lo que siento por ti por nadie en este mundo, ahora mismo me imagino una vida contigo, se que es muy temprano para decirlo, pero eres mi vida, mi puta vida y no quiero que te ocurra algo porque moriría en silencio, te quiero Kat.


4 comentarios: