viernes, 2 de noviembre de 2012

Algo empieza, pero sin terminar el pasado.


Después de ese momento tan emotivo entre Aus y yo, pensamos ya en volver a nuestras respectivas casas.
Cuando pasamos al lado del insti y miré hacia el aparcamiento que había al lado y creí ver a Don Anchoa, pero después me dije que no podía ser y seguí hablando con Aus, pero se parecía demasiado.
Llegamos a casa de Aus.
- Bueno yo me quedo aquí.
- Ya no te vas a quedar en la calle.
- Que graciosa la niña.
- Sabes que siempre - puse ojitos.
Se acercó a mí, me abrazo y me susurro "te quiero", en ese momento mi cuerpo tubo un escalofrío, nunca me había pasado eso, ¿le empezaba a querer? pero ¿de esa forma?.
En ese momento quería saber ya lo que sentía, Aus se despegó de mí y me sonrió, esa sonrisa que ¿me enamora? se dio la vuelta cuando le cogí de la manga de la chaqueta lo pegué a mi cuerpo, el corazón de Aus latía a 100 y el mio al compás, me puse de puntillas y le besé, Aus se quedo sorprendido pero al momento me siguió con el beso, no nos hubiéramos separado si no fuera porque estábamos en medio de la carretera y venía un coche.
Después de que pasara el coche, Aus cogió de mi camiseta y me pegó de la misma manera que yo lo había echo anteriormente me cogió a volandas y me besó una y otra vez.
Después de ese momento fogoso como así decirlo, Aus me dio un beso en la frente y me dijo:
- Adiós Kat.
- Adiós Aus.
Caminé hacia mi casa con la cabeza llena de ilusiones y miedos, no sabía que fuera tan impulsiva, ni que el me seguiría de esa manera, llegué a mi casa.
- Hola Kat, ¿porque has llegado tan tarde?
- Ehhh, he estado con Aus en el parque.
- Tu ese chico últimamente estáis más unidos que nunca.
- Ehh si se le puede decir que le quiero mucho - todo esto dicho agachando la cabeza para que mi madre no viera lo rojas que estaban mis mejillas.
- Es buen chico - ni que lo digas.
- Anda sube a hacer los deberes, dentro de poco te llamaré para cenar.
-Vale mamá.
Subí las escaleras de dos en dos y entre en mi habitación.
Me senté en el escritorio y miré la agenda, perfecto no tengo muchos, fui a sacar los cascos de mi bolsillo cuando, genial Kat te has olvidado de pedírselos a Aus, pero bueno con ese momento ni me acordaba.
Después de buscar en el cajón y encontrar unos, los conecté al móvil y cuando iba a meterme en mi mundo para empezar aquella tortura tocan mi puerta.
- ¿Sí?
- Tienes visita.
¿Quien vendría a esta hora? Bajé las escaleras y fui hacia la puerta.
- Hola Kat.
- Ho-hola Aus.
- Me quedé tus cascos y conociéndote morirías sin ellos.
- Jajaja gracias.
Me tendió la mano con ellos fui a cogerlo cuando agarro mi mano y tiró hacia él, mi corazón volvió a ponerse a 100.
- ¿Siempre te pondrás nerviosa cuando haga esto?
- Si lo haces muchas veces sí.
Sonrió de nuevo, dios esa sonrisa ya es demasiado.
-Para mi "tu mano en la mía encaja, al igual que lo ha echo solo para mí, pero hay que tener esto en mente, se suponía que debía ser y me estoy uniendo los puntos, con las pecas en las mejillas y todo esto tiene sentido para mí".
- O esa es la letra de ..
- Sí, de Little Things, te dije que cambiaría las cosas.
- O Austin gracias.
- ¿Porqué?
- Por...
Cuando miré detrás de él, vi lo que nunca pensé, estaba ahí ese hombre salido que había aguantado durante 3 años, me sonrió arrancó el coche y se fue.


4 comentarios:

  1. O_O OMG!!
    se besaroonn!!!!
    \(>.<)/ animooo con el siguiente cap!!
    hace muxo k no emocionoo tanto!!!yep yepp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si la chica que es muy impulsiva, jeje gracias cielo :D

      Eliminar
  2. Es precioso ♥__ ♥ me encanta sigue asi ^.^

    ResponderEliminar