jueves, 1 de noviembre de 2012

Un comienzo.

Hola, me llano Katia, pero me puedes llamar Kat.
Vivo con una familia de acogida, bastante buena la verdad, pero a veces me siento sola.
Hace unos 5 años cuando yo tenía 10, nuestra casa se incendió por la noche, los bomberos no sabían que había ocurrido, mis padres murieron en el momento, yo no estaba en ese momento, simplemente por la noche me gustaba ir al bosque, para mi era desconocido, dirás una ¿una niña de 10 años?, pues sí, en ese momento no hacia caso sumiso a mis padres.
Cunado llegué vi todo calcinado, los bomberos me preguntaron que si vivía allí, yo con lagrimas en los ojos dije si.
5 años después soy una rebelde, una rebelde sin causa.
Día 1: Lunes.
 - Que asco es Lunes.
Desde el piso de abajo..
- Kat, baja se te va a hacer tarde.
- Ya va.
Patético, un lunes más, encima tengo que ir a la mierda de instituto de mi ciudad. Me levanté de la cama y caminé hasta el cuarto de baño, me duché como cada día, cogí mi mochila y bajé las escaleras.
- Buenos días hija - dijo esa mujer encantadora.
- Buenos días mamá.
- ¿Que tal has dormido?
- Pues con pesadillas como siempre - desde ese día tengo muchas pesadillas, unas que ayudaba a mis padres y otras en la que yo también me quemaba viva.
- Bueno, sabes que hoy tienes psicólogo - si tengo un psicólogo, esta muy salido, me da asco, pero es amigos de "mis" padres y no puedo decir nada malo.
- Lo sé, todos los lunes de 3 a 5 - dicho de mala gana.
- No sé que le ves mal, es muy bueno contigo.
Claro todo eso lo dices porque no estas dos horas con el oliendo su aliento a anchoas.
Caminé hacia el insti, estaba a 5 minutos de mi casa, pero primero paré por casa de Austin, mi mejor amigo, que siempre ha estado ahí desde no se cuanto, unos ¿9 años?, en fin.
- Hola Kat.
- Hola Aus.
Me dio un abrazo de esos en los que de repente el mundo se olvida.
- ¿Vamos? o te piensas quedar quieta ahí hasta mañana.
- Ja si por mí fuera, no estaría aquí.
- Kat ya sabes de lo que hemos hablado.
- Aus estoy harta, hubiera preferido morir con mis padres, es mucho más fácil.
- Última vez que dices eso, ¿entendido?, estas aquí y eso es lo que importa, para mi eres más importante que todo el puto oro del mundo, así que calla esa boca y vamos a esa cárcel llamada instituto.
Me di la vuelta y empecé a caminar hacia aquella cárcel, Aus siguió el mismo camino a mi lado.
- Hoy te toca con Don Anchoa ¿no?
- Sí.
- Un día quiero me gustaría matarlo.
- Yo te ayudaría encantada.
Reímos a carcajada limpia, tanto que una anciana cascarrabias salió a la ventana a quejarse.
Llegamos al insti, ante mis ojos tenía a una especie de medio bosque y medio jungla, entre zorras y monos, todo estaba petado.
Toco la sirena, Aus y yo entramos a la clase, inglés a primera, ¿alguien tiene una pistola?
Después de esos minutos, y las demás clases, todas echas por seguramente por Jigsaw, llegamos a casa de Aus, le despedí con un beso en la frente, lo odia pero termina cogiéndome la cabeza y dándome un beso en la mejilla.
Llegué a mi casa, y me conecté miré par de eventos, comentario y peticiones, lo pagué y fui a la cocina, cogí una Pepsi y un paquete de Doritos y me senté en el sillón hasta que fueran las 3.
Salí de mi casa y cogí el bus hasta la casa de Don Anchoa, su despacho.
- Hola Kat.
- Hola.
Me intento dar dos besos pero lo aparté a tiempo.
- ¿Y bueno que tal el día princesa?
¿Princesa? pero este tío de que va.
- Bien, pero la pregunta hubiera estado mejor sin princesa.
- O vamos, te lo llevo diciendo desde pequeña.
- Exacto era pequeña, ya no y lo sabes.
En ese momento se levantó de su sillón de psicólogo y se sentó al lado mio.
- ¿ Que tal el día?
- Pues una mierda como siempre, no se para que preguntas si lo sabes.
Se acercó más a mi.
- Hoy estas de mal humor por lo que veo.
- ¿Lo as adivinado tu o lo has leído en tus libros de medicina?
- No tienes ningún derecho en hablarme así.
De repente le vi levantar la mano, le esquivé y le escupí.

7 comentarios:

  1. fantastico *__* sigue asi :)
    te sigooo ;)

    ResponderEliminar
  2. que ganas de saber lo que passaa!!
    vamoss ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, con comentarios así da ganas de escribir más.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa, es la mejor novela que he leido en mi vida :')
    Es mas enganchadiza que la saga crepusculo, sigue aso! :D

    ResponderEliminar