viernes, 2 de noviembre de 2012

Mierda, mierda, mierda.

Salí corriendo de aquella casa, con aquel tipo pisándome los talones. Cogí el móvil y llamé a Aus..
-¿Kat?
- Aus por lo que más quieras, ven a mi casa ahora.
5 minutos después, después de correr kilómetros y a salvo, llegué a mi casa, Aus estaba sentado en la puerta.
- Kat que pasa.
- Me ha intentado pegar - dije empezando a llorar.
Normalmente no lloro delante de la gente, pero no podía más ese hombre se había sobrepasado y no aguanté más.
- Como que te a intentado pegar.
Asentí con la cabeza.
- Entremos a tu casa esto no es normal.
Abrí la puerta y como esperaba, estaban mis padres allí.
- Hija me tienes que explicar algo.
- Me ha intentado pegar.
- ¿Qué?
- Sí, primero se empezó a acercar a mí, después le contesté me dijo "no tienes derecho a hablarme así" y me intentó pegar, le esquivé, le escupí y salí corriendo con el detrás mía.
Mi padre se quedó con los ojos como platos..
- No puede ser el es mi amigo.
- ¿Y piensas que yo soy tu hija biológica?, no no lo soy, por eso lo ha echo, ¿piensas que lo invento por la cara?, llevo 3 años aguantando sus miradas, su formas de acercarse y de hablarme, pero no puedo más.
- O hija, porque no lo has dicho antes.
- No me hubierais creído, pensarías que lo digo por no ir.
Aus dio dos pasos y me abrazó.
- Vuestra hija lo lleva aguantando desde que empezó, lo sé todo y la conozco lo suficiente como para sabes que no miente.
Mi padre cogió su chaqueta e hizo amago de salir.
-Espera.
- ¿Que?
- No vayas, prefiero arreglarlo yo sola.
- Hija eso es imposible, te puede hacer daño.
- No, se como hacerlo, solo tienes que confiar en mi.
Después de que mi madre empezara a llorar y mi padre arroparla, Aus y yo subimos a mi habitación.
Ellos no eran mis padres de verdad, pero para mi llegó un momento en el que si lo eran, me habían creído a mí, una desconocida.
- Kat.
- Dime Aus.
- Siento no poder ayudarte cuando tenía que haberte ayudado.
-No lo sientas, no podías hacer nada.
- Eres mi puta vida, Kat y verte mal, me mata.
¿Que me había dicho Aus? Nunca lo había echo y no sé porque lo dijo.
Aus se dio la vuelta y empezó a llorar.
- O Aus.
Fui donde estaba y le abracé, así estuvimos minutos que para mi y creo que para el fueron horas.
Después Aus se fue a su casa.
- Bueno yo me tengo que ir, mañana hay examen de cultura clásica, y no me sé ni un dios.
- Es verdad, menos mal que lo tengo todo estudiado, en eso nunca cambiarás.
- Y tampoco cambiaras tu.
- Adiós Kat, te quiero.
- Y yo.
Me dio un beso en la mejilla y se fue.
Me acosté en la cama, y me quedé dormida, mañana sería otro día y bueno, lo presiento.





4 comentarios:

  1. O_O le dijo te kieroooo!!!
    son amigos de la infancia,no???
    entoncess,aaahh kieroo saberr lo k pasaaa!!!
    INTRIGA MUCHISIIMOO

    ResponderEliminar
  2. Son amigos desde hace 9 años lo pone en el primer capii .. jeje subiré el tercero ahora ..

    ResponderEliminar