domingo, 4 de noviembre de 2012

Transformación.

Jo que cosa más mona, Aus me había llegado al corazón con ese mensaje:
*Contestación*
Ohh Aus muchas gracias enserio, ahora mismo eres demasiado especial para mí, sé que nunca te lo he dicho pero te quiero ahora mismo más que a nadie, me has ayudado mucho en este tiempo y te has jugado el cuello muchas veces por mi, te quiero Aus.
Después de hablar un poco más con Aus miré el reloj, eran las 12 seguramente ya estarán dormidos.
Abrí la puerta de mi habitación con cuidado y miré hacia el fondo del pasillo y confirmado lo estaban.
Baje las escaleras con muchísimo cuidado y llegué a la cocina, busqué su bolso, vale seguía en la encimera.
Cogí el libro y subí a mi habitación con el mismo cuidado, entre en mi habitación y desaparecí del pasillo.
- Bueno que tendrá este libro que quiere que no lo lea.
Volví a leer el título, vaya es bastante gordo.
*Capítulo 1 Transformaciones*
Transformación de un humano a ángel o demonio.
Un humano se puede transformar en ángel o demonio si es descendiente de uno de ellos.
- Joder pues si que es chungo.
Su cuerpo pasa por cambios de temperatura, llegado al hecho de que el cuerpo puede a llegar a temperaturas muy altas o bajas llegando al desmayo en los dos casos.
La transformación dará alas negras o blancas dependiendo de la transformación y algún que otro poder como el de leer la mente, telepatía o posesión de cuerpos, aunque se pueden aprender muchos más a lo largo de su entrenamiento.
Si un ángel y un demonio tienen un hijo, el físico estará a cargo del padre, así que si el padre es ángel el niño será ángel y si es demonio será demonio pero si la madre es un ángel o un demonio más fuerte que el padre, será del físico de la madre(estos casos son muy exclusivos)
- Venga ya pero esto es una trola o algo.
De repente tocaron en mi puerta corriendo metí el libro bajo mis sabanas y me hice la dormida, mi madre entró me miró y cerró la puerta, creo que me escuchó, volví a sacar el libro.
Una transformación puede durar entre 2 y 3 días, pasando un frío invernal o un calor infernal.
- Hablando de calor joder que calor ase aquí.
Me quité la chaqueta que tenía puesta y saqué mi cuerpo de esa manta nórdica que tuve utilizar hace unos pocos minutos.
- Joder que calor que va.
Me terminé quedando dormida.


2 comentarios:

  1. o.O joline que interesante se a puesto de repentre
    ME ENCANTA ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ola olaa podrias visitar mi blog darme tuu opinion y si no es mucho pedir seguirlo ? :)) muchas graciaaass http://keep-calm-and-party.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar