lunes, 5 de noviembre de 2012

Sueño.

Desperté, fui abriendo los ojos poco a poco, pensaba ver a mi madre y estar en una camilla de hospital, pero no fue así.
Me levanté poco a poco de lo que era un ¿bosque?,  dios que dolor de cabeza, pero ya no tengo tanto calor como tenía antes.
Me puse de pie e intenté no caerme, vaya ¿que tenía puesto?, una túnica roja, pero esto que es.
Empecé a caminar poco a poco por ese bosque de hojas rojas, parecía otoño, de repente llegué a un claro donde encontré a un joven de entre 18 o 19 años que estaba bastante bien la verdad, tenía alas negras y llevaba una túnica igual que la mía de cintura para abajo y una espada que .. ¿llevaba fuego a su alrededor?, que cosa más rara.
Caminé hacia el dubitativa.
- Hola Kat.
- Ehh co-como sabes mi nombre.
- Eres hija de un demonio muy antiguo, normal conocerte.
- ¿Hi-hija de-de qui-quién has dicho?
- Si hombre la hija de Astaroth, pues sí eres igual de guapa que tu padre, ese demonio me cae bien, bueno y tu madre también.
- ¿Qu-que estas hablando tio?
- A bueno, seguro que acabas de llegar, bueno yo me llamo James, hijo de Beliel.
- Ehh hola, y eso de que seguro que acabo de llegar, a que te refieres.
- Ehh bueno, estas en el campo de entrenamiento.
- Donde estamos, que campo, de que hablas.
- A ver Kat, eres hija de demonios Astaroth y Azrael, esto es un campo de entrenamiento, tu cuerpo ahora mismo en plena transformación pero tu menteesta aquí, nos mandan aquí en ese tiempo de transformación para prepararnos un poco antes de terminarla nuestra parte de demonio se entrena aquí, pero veo que has venido bastante temprano.
Caminamos por ese bosque unos cuantos minutos, hasta que me harté y le dije:
- Vamos a ver esto es un sueño, yo ahora mismo estoy en el hospital por un desmayo,ahora me despertaré y me iré a mi casa y esto será un simple sueño.
- Bueno eso pasará pero te sentirás diferente, tendrás poderes y alas.
- Jajajaja, muy bueno James, después de jugar con las espaditas de fuego te podrías dedicar a la comedia.
- Bueno Kat, yo me voy que dentro de poco despiertas y ..
En ese momento me empezó a doler muchísimo la cabeza, demasiado y desmayé.
- Hija, menos mal.
Poco a poco fui abriendo los ojos..
- ¿Mamá?
- Si estoy aquí.
- He tenido un sueño rarísimo.
- Bueno cuando lleguemos a casa, me lo cuentas.
Más tarde después de que el médico me tomara la tensión y el puso y al ver que mi temperatura había mejorado considerablemente me dio el alta y salí del hospital, pensando que había dejado ese sueño atrás-
- Mamá.
- Dime.
- ¿Porqué he soñado que estaba en un bosque, vestía con túnica roja y me decían que era hija de demonios?

2 comentarios:

  1. >w<
    awwww,aparecio otro.....
    a ver k le dice la madre,jejejje
    suerteeee!!

    ResponderEliminar